Festival Cruïlla Barcelona

Festival Cruïlla Barcelona 1.0

La música de Cruïlla Barcelona en tu móvil

Festival Cruïlla Barcelona 2013 es la aplicación oficial del Festival Cruïlla de Barcelona, que reúne música de lo más variada los días 5 y 6 de julio. Tras el Primavera Sound y Sónar, Barcelona recibirá la visita de la mejor música catalana, española y de otros rincones del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Buen diseño
  • Integra música de Deezer
  • Mapas, horarios, venta de entradas...
  • Lista de eventos y grupos
  • Incluye un Quiz musical

CONTRAS

  • No incluye videoclips
  • Mapa mejorable

Bueno
7

Festival Cruïlla Barcelona 2013 es la aplicación oficial del Festival Cruïlla de Barcelona, que reúne música de lo más variada los días 5 y 6 de julio. Tras el Primavera Sound y Sónar, Barcelona recibirá la visita de la mejor música catalana, española y de otros rincones del mundo.

Con Festival Cruïlla Barcelona podrás estar al tanto de todos los conciertos y grupos y cantantes que participarán.

Todos los conciertos en tu mano

El objetivo de Festival Cruïlla Barcelona 2013 es sustituir el clásico programa de mano en papel con las ventajas de tu smartphone. Para empezar, la información de conciertos se actualizará, de manera que sabrás en todo momento quién toca dónde y a qué hora.

Por otro lado, podrás echar un vistazo a las fichas de los grupos y cantantes para saber más sobre ellos y descubrir nuevos estilos.

Por otro lado, Festival Cruïlla Barcelona integra Deezer, el popular servicio de música por streaming. Esto quiere decir que a través de la app del festival podrás escuchar algunas de las canciones que sonarán en directo usando este servicio online. Además, tienes un trivial que reproduce canciones al azar y te ofrece cuatro opciones para acertar el cantante o grupo.

Para no perderse

La aplicación oficial de Festival Cruïlla Barcelona está muy bien estructurada. Por un lado, tienes acceso a los conciertos en orden temporal, y por el otro, puedes encontrar los grupos y cantantes con la fecha de su concierto y descripciones.

Es de agradecer que la aplicación oficial de Festival Cruïlla Barcelona incluya un mapa para saber dónde estará cada concierto. Sin embargo, el mapa es estático, careciendo de interactividad y de apoyo con los mapas de Apple o de Google.

Siempre encima

Festival Cruïlla Barcelona es una aplicación prácticamente imprescindible si quieres estar informado de los conciertos del festival, y un buen aperitivo para escuchar las canciones que sonarán en directo.

Festival Cruïlla Barcelona

Descargar

Festival Cruïlla Barcelona 1.0